Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 10 de agosto de 2018

Instalar drivers Wifi Broadcom, modo DKMS en Fedora




Hace algunos días leyendo encontré que hay usuarios en Fedora experimentando problemas con el actual kernel 4.17.12-200; y su controlador de wifi Broadcom, así que esta es otra opción más al controlador akmod de rpmfusion, para los que no saben akmod no lleva el ritmo de desarrollo de dkms, de hecho hasta el código fuente no recibe la contribución como en dkms; cada proyecto elige su destino.  

La solución es tan sencilla; si tu tarjeta es compatible; ojo pero antes de hacerme preguntas tontas si el controlador es compatible con su tarjeta AQUÍ les dejo los modelos compatibles; la esperanza es lo ultimo que se pierde y vale la pena intentar. Ojo que si tienes los controladores de rpmfusion instalados, debes desinstalarlos.


Agregamos el repositorio UnitedRPMs (si no lo tienes); faltaba más no? y luego.

dnf -y install broadcom-wl-dkms



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.