jueves, 9 de enero de 2014

Los foros de OpenSUSE desfigurados, direcciones de correo electrónico filtradas



Los foros de openSUSE fueron secuestrados ayer. Un presunto pirata informático paquistaní H4x0r Hüssy informa, que se aprovechó de una vulnerabilidad en vBulletin 4.2.1, que se utiliza para albergar el foro.



openSUSE

"Las contraseñas de usuario y las credenciales no estaban comprometidas. ' Los nombres de usuario de openSUSE no se guardan en nuestras bases ya que usamos un sistema single- sign-on ( Access Manager de NetIQ ) para todos nuestros servicios. "


openSUSE

"Este es un sistema completamente independiente y no ha sido comprometida por esta grieta . Qué los ckacker reportaron como comprometidas las contraseñas al azar, automáticamente no hay una via de conectarse con la contraseña real."


Es sorprendente saber que SUSE / openSUSE están utilizando vBulleting que es propietaria para albergar el foro , así como el inicio de sesión. " SuSE utilizaba vBulletin 4.x que no tiene solución conocida para el agujero de seguridad , y están dejando a los foros en línea , por ahora. Parece probable que van a actualizar a la serie 5.x .
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.