Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 27 de septiembre de 2014

Se anuncia el lanzamiento de OpenMandriva Lx 2014.1





OpenMandriva se enorgullece en anunciar el lanzamiento de OpenMandriva Lx 2.014,1. La mayoría de los desarrolladores centraron los esfuerzos en cuanto a  la reducción del tiempo de arranque del sistema y el uso de memoria. Esta versión trae el kernel Linux 3.15.10 (con parches especiales para el rendimiento del sistema, y una mejor capacidad de respuesta, y capacidades en tiempo real), incluye tambien KDE 4.13.3;  Xorg 1.15.1, Mesa 10.2.6, LibreOffice 4.3.1, Firefox 32, el mas reciente GNU bash con los últimos parches de seguridad, y muchos otros paquetes de software actualizados.


Algo que me llamado la atención es el Kernel 3.15.10 NRJQL - que es una potente variante del kernel 3.15.10 que se ha configurado con capacidades de rendimiento del sistema.

Este nuevo release tiene muchas mejoras como el soporte en maquinas con UEFI.

A simple vista OpenMandriva Lx 2014.1 es hermosa visualmente, si usted es un amante de KDE, vera que tengo razón.


Usted puede descargar este nuevo release desde el sitio oficial AQUÍ



Referencias
https://blog.openmandriva.org/2014/09/if-you-thought-it-couldnt-get-better-here-is-openmandriva-lx-2014-1/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.