Post Page Advertisement [Top]


A veces se necesita enviar archivos muy grandes como archivos adjuntos de correo electrónico a amigos y familiares, subiéndolos a los correos electrónicos es un trabajo duro y molesto. Se puede tomar un montón de tiempo  si usted tiene en una conexión lenta,  o es probable que su proveedor de correo electrónico no pueda simplemente aceptar archivos de gran tamaño.

Para superar esto, Thunderbird ha añadido la función FileLink a través del cual usted puede cargar sus archivos a un servicio en la nube y enviar el enlace del archivo como el correo electrónico. Desde Thunderbird 15, se ha añadido Ubuntu One  como un proveedor de nube, para que pueda usar su cuenta de Ubuntu para enviar archivos adjuntos a través de Thunderbird.


Para activarlo, En Thunderbird vaya a actualizar → menú Edición y haga clic en Preferencias. Seleccione la pestaña Adjuntos → Añadir saliente y Ubuntu como un proveedor FileLink.





Fuente: http://voices.canonical.com/ubuntuone/2012/08/28/ubuntu-one-added-to-thunderbird-filelink/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib