Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Obtener algo similiar a Unity en KDE: Lanzador Homerun



KDE, es uno de los entornos de escritorio más avanzados. Una de las ventajas de KDE frente a sus contrapartes de software libre (sin nombrarlos) es el nivel de personalización. Todas estas características de KDE hacen que no sólo sea fácil, sino también un placer de usar su PC.

Algunos desarrolladores de KDE han creado un proyecto llamado Launcher Homerun agradable que hace que sea cada vez más fácil y agradable de usar su PC. Homerun Launcher es algo parecido a las actividades de Gnome o Ubuntu Dash - con algunas personalizaciones típicas de KDE.

De acuerdo con la página del proyecto:


Homerun es un lanzador de pantalla completa con contenido organizado en pestañas. Una pestaña se compone de varias "fuentes". Una fuente puede proporcionar una o más secciones de una pestaña. Homerun viene con algunos fuentes incorporadas  , pero las fuentes personalizadas se pueden escribir con libhomerun.












Primero primero lo primero: cómo instalarlo
 

Estoy corriendo openSUSE y Homerun, usted puede instalar fácilmente con un solo clic desde la página Homerun openSUSE. Lamentablemente, esta es una versión anterior  y espero que los desarrolladores puedan subir la última versión pronto. Los usuarios de Kubuntu pueden tomar un PPA e instalar la última versión.







Fuentes: 
https://projects.kde.org/projects/playground/base/homerun
https://launchpad.net/homerun


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.