Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 18 de diciembre de 2012

El nuevo actualizador de Apper , Viene con nuevas e impresionantes mejoras




A todos les gustan actualizaciones, especialmente porque son libres. Las actualizaciones protegen al sistema contra  amenazas de seguridad, corregir bugs y a veces, añadir nuevas características. Las actualizaciones del sistema y el software son útiles, y por lo tanto una herramienta de actualización rápida y elegante se vuelve una necesidad para cada instalación de Linux.  

Las herramientas de línea de comandos, cuando hablamos de gestión de paquetes están muy bien, pero a mucha gente no le gusta. Los administradores de paquetes gráficos, caen como anillo al dedo para aquel usuario que no le gusta la terminal.

Apper es una herramienta de gestión de paquetes extraordinaria, que se basa en Qt y es  especialmente para el escritorio KDE.  

Una nueva actualización de Apper será lanzada pronto, y tiene algunas mejoras maravillosas, esta vez con un simple clic podremos actualizar, así también veremos una actualización de la interfaz de usuario y mucho más.  

Echa un vistazo a las capturas de pantalla.

Sincroniza tus repos porque pronto tendrá las siguientes actualizaciones:



Getting Updates


Getting Updates
A rare up to date system

El sistema esta actualizado


The list of updates
La lista de todas las actualizaciones



Downloading Updates
Descargando actualizaciones



Updates Changelog

 El registro




 Fuente: https://dantti.wordpress.com/2012/12/12/new-apper-updater/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.