Post Page Advertisement [Top]



La Fundación Linux está interesada en la enseñanza de desarrollo de aplicaciones Android. Actualmente la sección de Formación de Desarrollo Android del sitio de la Linux Foundation incluye la capacitación con 3 tipos de cursos:

Introducción a Android: Este curso es de 3 días y se le enseñará lo básico de desarrollo de aplicaciones Android. Este curso le ayudará a crear rápidamente aplicaciones para Android que se ejecuta en dispositivos diferentes.

Dentro de Android, una introducción a los interiores de Android: Este curso es de 5 días, se le dirigirá a la parte interna del sistema operativo Android, incluyendo la biblioteca Bionic,  arquitectura de Wakelock power management, Binder comunicación entre procesos y Dalvik máquina virtual de Java. Esto también proporciona una guía paso a paso para configurar Android Build system.

Bootcamp Android: Esto es también de 5 días de curso, se enseñará a la configuración de las herramientas de desarrollo de Android basados ​​en Eclipse, SDK de Android, todas las características esenciales y algunas funciones avanzadas y las API de Android como servicios en segundo plano, acelerómetros, gráficos y GPS.

Según Android Central - "Aunque usted no aprenderá a construir el próximo juego de Angry Birds, obtendrá algunos consejos e información básica que usted le conduce en el camino hacia la construcción de algo propio."



Fuente: http://www.androidcentral.com/want-learn-basic-android-programming-linux-foundation-wants-help

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib