Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 25 de abril de 2013

Pixar Animation Studios usa Red Hat Enterprise Linux!




No es ningún secreto que GNU / Linux está siendo utilizado por los estudios de Hollywood para crear block-busters. Pixar está trabajando en OpenSubdiv, una nueva biblioteca de código abierto que implementa el rendimiento en la subdivisión dibujo superficial alta y evaluación de GPU moderna y arquitecturas de CPU masivamente paralelas.

Para demostrar el trabajo, Autodesk publicó un video donde se presentaron los invitados especiales, Bill Polson, Dirk Van Gelder, Manuel Kraemer, Takahito Tejima, David G. Yu y Dale Ruffolo, del equipo GPU Pixar Animation Studios para mostrar cómo era la visualización en tiempo real de la subdivisión de superficies, la cual ayuda a los artistas a ser más productivos, y cómo este código es de código abierto esta diseñado para la facilidad de que sea integrado.


Vea usted mismo el video demostrativo:


Usted puede ver claramente que efectivamente utilizan Red Hat Enterprise Linux.

2 comentarios:

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.