Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 26 de agosto de 2014

Aptik una excelente herramienta para copia de seguridad




Has un Backup y restaura la Configuración de cualquier aplicación facilmente, si creias que no existia alguna aplicacion que pudiera hacer esto, pues te has quedado corto.

Como funciona?

Aptik listará todas las carpetas ocultas en el directorio de inicio que contienen archivos de configuración para diversas aplicaciones (Firefox, Crome, etc). Tu puedes seleccionar las carpetas de copia de seguridad y restaurar.

Por ejemplo, para configurar una copia de seguridad para Firefox (marcadores, complementos, etc) seleccione y hará una copia de seguridad del directorio en ~ /.mozilla. Este directorio puede ser restaurado después de hacer una instalación nueva de Ubuntu a fin de que usted pueda restaurar la configuración de Firefox.

Del mismo modo, tu puedes hacer una copia de seguridad del estado actual de los torrents que estan siendo descargados por el cliente Bittorrent Deluge, solamente debes salir de Deluje y facilmente hacer una copia de seguridad del directorio ~ /.config/deluge.

Usted puede continuar la descargas de los mismos torrentes en una nueva instalacion nueva de Ubuntu.

En fin tiene mas opciones de copias de seguridad y restauracion, como los PPA.

Si usted quiere probar y darle oportunidad a esta maravillosa herramienta que puede salvarle la vida en Ubuntu, solo debera agrear el PPA asi:





Referencias:
http://teejeetech.in

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.