Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 25 de agosto de 2015

Mal ingles o problemas auditivos? Penguin Subtitle Player




Bueno, si eres de aquellas personas que prefieren un subtilulo por x o y razón, Penguin Subtitle Player es lo ideal para ti. Penguin Subtitle Player valga la redundancia es un reproductor de código abierto escrito en QT5 donde podemos utilizar subtítulos SRT y mostrarlos en la parte superior de los sitios web de streaming de vídeo, que no admiten subtítulos o no permiten el uso de subtítulos personalizados.

Una de las cosas maravillosas de este programa es que podemos visualizar los subtítulos en posiciones personalizadas (poner un fondo negro), o para mostrar múltiples subtítulos al mismo tiempo (ya que la aplicación se puede ejecutar varias veces).

El programa tiene una iterfaz clara, que a la primera sabras utilizarlo.

Instalación


Fedora


Ubuntu


Arch Linux

yaourt -S penguin-subtitle-player-git

1 comentario:

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.