Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 26 de noviembre de 2018

La distribución del sombrero azul (Fedora), cancelará su versión 31




Agarrense del pelo (los que aun tengan), o donde sea porque esta noticia está mas caliente que las papas del payaso sonriente (y no es "It"...). Si! como usted lo acaba de leer, no va a ver Fedora 31!, dice un usuario anónimo, quien me compartió la noticia, que esta dicho no va ver Fedora 31, todos sabemos el ritmo de lanzamiento en Fedora (no? en la parte de abajo le pongo el link), pero esta ves no será igual, debido a que piensan dar un nuevo enfoque de reequipamiento. 

Claro no tiene nada que ver con la adquisición de RedHat por el gigante IBM;  pero es una buena noticia que quizás ayude algunos olvidar un poco el temor de los lanzamientos, según se dice en la lista de correo, Fedora 30 tendrá un posible 1.2, 3.x... nada mas.

Por lo tanto tendremos Fedora 30, mientras se invierte el tiempo en resolver cambios en torno a  pruebas y herramientas. Básicamente el objetivo final es hacer de Fedora un sistema operativo más confiable y reducir los esfuerzos manuales para producirlo al mismo tiempo que aumenta la transparencia.

Yo no se, pero esto tiene un olor a versiones con mayor tiempo de soporte, como Ubuntu o un modelo Rolling como Arch Linux, será el tiempo quien lo diga. Mientras tanto tenemos Fedora para largo y cambios como los anteriores me parecen una idea chula...

Si quieres la discusión caliente caliente.., aqui tienes el link....





Lanzamientos de fedora
La discusión en la lista de correo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.