Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 5 de enero de 2013

Linux Foundation ofrece cursos de desarrollo Android




La Fundación Linux está interesada en la enseñanza de desarrollo de aplicaciones Android. Actualmente la sección de Formación de Desarrollo Android del sitio de la Linux Foundation incluye la capacitación con 3 tipos de cursos:

Introducción a Android: Este curso es de 3 días y se le enseñará lo básico de desarrollo de aplicaciones Android. Este curso le ayudará a crear rápidamente aplicaciones para Android que se ejecuta en dispositivos diferentes.

Dentro de Android, una introducción a los interiores de Android: Este curso es de 5 días, se le dirigirá a la parte interna del sistema operativo Android, incluyendo la biblioteca Bionic,  arquitectura de Wakelock power management, Binder comunicación entre procesos y Dalvik máquina virtual de Java. Esto también proporciona una guía paso a paso para configurar Android Build system.

Bootcamp Android: Esto es también de 5 días de curso, se enseñará a la configuración de las herramientas de desarrollo de Android basados ​​en Eclipse, SDK de Android, todas las características esenciales y algunas funciones avanzadas y las API de Android como servicios en segundo plano, acelerómetros, gráficos y GPS.

Según Android Central - "Aunque usted no aprenderá a construir el próximo juego de Angry Birds, obtendrá algunos consejos e información básica que usted le conduce en el camino hacia la construcción de algo propio."



Fuente: http://www.androidcentral.com/want-learn-basic-android-programming-linux-foundation-wants-help

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.