jueves, 21 de febrero de 2013



Si una noticia triste que nos ha dado Guillermo Latorre, si algo hay que agraceder es su gran contribucion de comunicar y de publicar las mejores noticias, how to, y reviews de los mejores sitios hispanos.   Guillermo Latorre escribe: 
Después de varios años manteniendo y mejorando esta web, y después de varios días pensándolo, quiero anunciar que voy a dejar de mantener PlanetUbuntu.esQuiero encontrar a alguien que esté dispuesto a continuar con el mantenimiento de la web, tanto del hosting como de su funcionamiento y actualizaciones.
Algunos datos de PlanetUbuntu.es actualmente:
  • Publicados 12.347 posts.
  • Usuarios suscritos al feed del planet: 2.338 usuarios.
  • Software que usa: WordPress con el plugin FeedPress para la autopublicación de artículos de los sitios contribuyentes.
  • Media de visitas únicas: 2000 diarias.
  • Hosting actualPage.ly (plan “personal”) y CloudFlare plan premium.
  • Coste actual de mantenimiento: unos 30€ mensuales.
  • Tamaño de un dump (.sql) de la base de datos: 70MB.
  • Dinero recaudado desde el botón de donaciones: 50€ (en total, no mensual)
Con la última actualización de WordPress y FeedPress, de repente me encontré con que ha desaparecido la lista de sitios sindicados al planet, por eso lleva unas semanas sin actualizar los contenidos. Habría que investigar cuál es el fallo o volver a crear manualmente la lista de sitios sindicados.
Sinceramente, no tengo tiempo ni motivación ahora mismo para continuar manteniendo la web.

Lógicamente me da muchísima pena, y por ello publico este artículo, para buscar un nuevo dueño para la web que tenga la motivación, el tiempo y el dinero necesario para poder hacerlo. Y que respete las normas iniciales del planet: es una web sin ánimo de lucro, con el fin de difundir la información que se va publicando en los mejores blogs sobre Ubuntu.

Si estás interesado, escríbeme un e-mail o contáctame por Twitter y comentamos cómo hacemos el traslado. Pondré todas las facilidades para realizar el cambio. Si no te interesa pero conoces a alguien, por favor reenvíale este artículo.


¿Que opinan? ¿Què solucion darian ustedes?     Fuentes:  http://www.planetubuntu.es/21/regalo-planetubuntu-es-se-busca-un-nuevo-dueno/ http://hachemuda.com/2013/02/regalo-planetubuntu-es-se-busca-un-nuevo-dueno/ 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Donate

LO MAS HOT!

PostInstallerF

PostInstallerF
¿Nuevo en Fedora? ¡Todo lo que necesitas!

Seguidores

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Search

Traslate

Popular Posts

Free Software Foundation

Online Marketing
Add blog to our directory.
Licencia Creative Commons
kuboosoft Alternativas Libres por kuboosoft se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en kuboosoft.blogspot.com.

Páginas vistas en total