miércoles, 10 de abril de 2013

Ya con nosotros PCLinuxOS KDE, MiniME, y FullMonty 2013.04



PCLinuxOS KDE, MiniME y FullMonty 2013,04 están ahora disponibles para su descarga.


PCLinuxOS es una distribución Linux fácil de usar, fuera de la caje (out-of-the-box) compatible con muchos gráficos populares y tarjetas de sonido, así como otros dispositivos periféricos. El Live CD de arranque proporciona un instalador fácil de usar gráfico y la distribución luce una amplia gama de aplicaciones populares para el usuario típico de escritorio, incluyendo plugins del navegador y reproducción multimedia total.  

Las herramientas del sistema muy intuitivas de configuración incluyen la gestión de paquetes Synaptic, Addlocale para agregar soporte para varios idiomas, Getopenoffice a instalar la última versión de OpenOffice.org, y Mylivecd para crear un CD personalizado en vivo.





Si usted quiere probar algo diferente, sin duda  PCLinuxOS no lo debe dejar pasar por alto. Mas informacion sobre las novedades puede consultarlo en la fuente.



Fuente: 

http://www.pclinuxos.com/?p=1908
http://www.pclinuxos.com/ 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.