Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vota por tus juegos favoritos que se incluirán en Steam Linux



Steam para Linux se nos viene pronto, y Left For Dead 2 será el primer juego que contará con el apoyo en Linux. La buena noticia es que ahora pueden votar por sus títulos favoritos en Steam y conseguir que sean incluidos en el cliente de Steam.


Steam Greenlightes es un nuevo sistema en el que Valve developers posteo, capturas de pantalla de los juegos y pide a la comunidad que vote. Si un juego genera suficientes votos, será incluido en Steam. Esto también ayuda a los desarrolladores a crear una comunidad antes de que el juego se libere y obtenga una retroalimentación de los clientes o usuarios potenciales.


72 juegos se han añadido en la lista de los juegos de Linux en Greenlight Steam. Haga clic aquí para votar con su cuenta.






Fuente: Steam Community




2 comentarios:

  1. Buena, espero tener diablo en steam y linux :D

    ResponderEliminar
  2. Pero la lista de juegos de Steam ¡esta horrible! pese que tendría juegos como Call of duty,Resident evil, etc. de ese estilo. ¬¬

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.