Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 4 de enero de 2013

La vieja mascota de Android era llamada Dandroid





Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos.

Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google. Este sistema por lo general maneja aplicaciones descargadas desde Google Play, aunque pueden ser instaladas por otros medios.


¿Te gusta ese robot verde como mascota de Android?  
Si, a todo el mundo le gusta. Pero antes de este robot verde fuese diseñado, algunas de las propuestas para Android era unas mascotas muy divertidos y terribles. Los diseños que presentó Dan Morrill en el lanzamiento.

Como Dan Morrill dice en Google plus :
Mi trabajo consistía en relaciones con los desarrolladores, pero me tomó un merecido descanso de un par de horas y pasó algún tiempo de calidad con Inkscape para crear estas ... cosas.

Mira, estábamos preparando para el lanzamiento de un desarrollador interno (es decir, íbamos a pedir a los Googlers para que comenzaran  jugando con las API y darnos su opinión antes de tiempo), y no tenían lo ojos dulces con las diapositivas que estábamos armando. Por lo tanto estos chicos.










Ellos fueron nombrados como "Dandroids". Las mascotas (divertidas) fueron sustituidos con el actual "bugdroid" - el pequeño robot verde por Irina Blok. Entonces, ¿cuál es tu reacción sobre los Dandroids? ¿Los quieres de vuelta? Cuéntanos en los comentarios.




Fuente: http://unleashthephones.com/2013/01/04/the-original-android-mascot-was-frightening/ 

2 comentarios:

  1. Parece que se ha comido una manzana en mal estado.

    ResponderEliminar
  2. no entendía los chistes con manzanas hasta que tuve una en mis manos, espero y esto no se considere una infidelidad a android

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.