Post Page Advertisement [Top]




El equipo de Linux Mint ha anunciado el lanzamiento de su edición basada en Debian. LMDE viene en dos sabores - Cinnamon y MATE. Esta edición trae MATE 1,4 y Cinnamon 1,6 .

La versión también trae mejoras de instalación (zona horaria gráfica y selección del teclado, soporte para instalación en el disco duro múltiple, presentación de diapositivas, cámara web y compatibilidad con soporte de face picture). También trae Gerente mejorado Device Driver Manager y la pantalla splash de Plymouth entre muchos otros.

Los que no lo saben, Linux Mint Debian Edition (LMDE) es una distribución semi-balanceada basada en Debian Testing. Está disponible en versiones de 32 y 64 bits en un DVD en live con MATE o Cinnamon. El propósito de LMDE es buscar idéntica a la edición principal y para proporcionar la misma funcionalidad teniendo como base Debian.

Puede descargar el LMDE desde la página de descargas.




Cinnamon 32-bit
Cinnamon 64-bit
MATE 32-bit
MATE 64-bit




Fuente: http://blog.linuxmint.com/?p=2346

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib