Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 3 de agosto de 2013

Torvalds ha ganado la batalla a Microsoft de una de sus vacas lecheras!




Inicio con la frase que dijo algunos años Torvalds "Si Microsoft alguna vez  hace aplicaciones para Linux significa que he ganado."


Microsoft lanzó ayer una de sus vacas lecheras, Microsoft Office, para Android. Dado que Microsoft tiene una idea muy vaga de lo que los usuarios quieren y sufre de lock-in, la aplicación es sólo una parte delantera para Android de  su suite de ofimatica Office 365 y es accesible sólo por los usuarios que pagan. Ya hay un buen montón de paquetes ofimáticos disponibles en Android como Office Pro, QuickOffice y KingSoft, por lo que Microsoft tendrá que luchar allí. Aún así es una aplicación de núcleo Microsoft que vino a Linux. Por lo tanto, parece que Linus ha ganado ".




Fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.