Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Qué dice el camaleón? dejate de joder!




SUSE Linux es una de las distribuciones Linux existentes a nivel mundial, se basó en sus orígenes en Slackware. Entre las principales virtudes de esta distribución se encuentra el que sea una de las más sencillas de instalar y administrar, ya que cuenta con varios asistentes gráficos para completar diversas tareas en especial por su gran herramienta de instalación y configuración YasT.

Su nombre "SuSE" es el acrónimo, en alemán "Software und Systementwicklung" (Desarrollo de Sistemas y de Software), el cual formaba parte del nombre original de la compañía y que se podría traducir como "desarrollo de software y sistemas". El nombre actual de la compañía es SuSE LINUX, habiendo perdido el primer término su significado (al menos oficialmente).

Suse es una de las pocas compañías de código abierto frescas que hace un muy buen trabajo cuando hablamos de entretenimiento.

Ahora bien, mientras se preparan para el SuseCon  a celebrarse este 15 de noviembre en Florida, la compañía ha lanzado un vídeo impresionante (perdón por el uso de adjetivos, pero es lo que realmente es), es una parodia del popular video "¿Qué dice el zorro '.

Queres reirte un poco?, te invito a ver el video


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.