Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 8 de marzo de 2014

Slowmovideo nuestros videos en slow motion




SlowmoVideo es una aplicación escrita en Qt para Linux y Windows que se puede utilizar para crear vídeos a cámara lenta hermosos. Pero no crea que lo único que hace es cambiar la velocidad de reproducción de vídeo! La herramienta puede fácilmente reducir la velocidad y acelerar el vídeo con la opción de desenfoque de movimiento.

La aplicación no es nueva y es bastante popular, sin embargo la disponibilidad en varias distribuciones no estan a la mano.

Para tener una idea de lo que la aplicación puede hacer, usted puede ver un video creado por el desarrollador de slowmoVideo



INSTALACIÓN



Ubuntu

sudo add-apt-repository ppa:brousselle/slowmovideo
sudo apt-get update
sudo apt-get install slowmovideo


Fedora

64 bits

yum -y install http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/fedora/releases/20/x86_64/updates/slowmovideo-0.3.3-1.fc20.x86_64.rpm



32bits

yum -y install http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/fedora/releases/20/i386/updates/slowmovideo-0.3.3-1.fc20.i686.rpm



Nota: El paquete para Fedora puede ser actualizado y podria no estar disponible despues de un tiempo, sin embargo si usted tiene instalado PostInstallerF disfrutara de este y otro software de sus actualizaciones gracias a su repositorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.