Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

domingo, 25 de octubre de 2015

Butter el nuevo enfoque y nombre de Popcorntime




Hace algunos días, el popular programa abierto Popcorntime fue abandonado, por problemas legales, e internos y el rumbo que estaba tomando; desafortunadamente era una noticia a esperar, todo el servicio, incluyendo sus paginas sociales han dejado de funcionar; eso sumado la caida de Yify quien proveia el acceso a los torrents; es probable que la caida de Yify sea temporal; sin embargo Popcorntime ha tomado la decisión de tomar otro camino y este camino se llama Butter que solamente tiene acceso a contenido que se puede utilizar, aunque hay rumores que popcorntime será nada más un plugin que permitirá tener lo ya acostumbrado; de tal forma que Butter sea 100% legal.

Bueno, no soy muy fanático de las peliculas, pero si de las series, pero no es la muerte.

Todos se preguntarán, que tiene de especial Butter; en las horas que lo he estado probando, mis comentarios se resumen a m..$%$a  y pocas semillas (por no decir ninguna); sin embargo al igual que su antecesor tiene la opción de arrastrar torrents y reproducir sin ningun problema, creo que encontrar un torrent con varias semillas será una aventura.

Aun asi, si usted utiliza este programa para reproducir torrents con contenido protegido, queda bajo su responsabilidad.

Aunque como dicen sus desarrolladores no hay binarios, yo puedo decirles que si; si sabes compilar el código fuente, y en estos lares su amigo cuadrado (no soy Bob Esponja), se los trae para que prueben, claro es una versión beta y ahora muy preliminar, no esperes mucho, ni el plugin milagroso, los links de descarga no son los mejores pero es la infraestructura que tengo al alcance.

¿Cómo instalarlo?
Lo siento no hay un instalador solamente de extraer y ejecutar...

64 bits


32 bits


Código fuente


1 comentario:

  1. Todo bien, pero descargar por 4shared es un trauma, ya que se necesita cuenta, gracias por intentare desde otro sitio

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.