Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 23 de octubre de 2015

Spotify Blacklist Mute, silencia los molestos anuncios de Spotify



Spotify es un servicio de streaming de música, disponible en la mayoria de paises, creo que al pasar los años, vemos cada dia mas el uso de servicios como estos indispensable, una idea genial para cortar la piratería.

¿Cuántos no estan aburridos de los molestos anuncios de audio? algunos dirian paga no te quejes (yo sería uno de ellos), sin embargo esto no cabe en la posibilidad de muchos, para estos casos, aunque no elimina los anuncios podemos silenciarlos justamente al instante de ser detectados, te preguntarás como; muy fácil con Spotify Blacklist Mute, este pequeño script hace el milagro y nos facilita el trabajo. Una de las buenas noticias es que a comparacion de algunos programas como Blockify, este si tiene soporte para las nuevas versiones de Spotify.

¿Cómo instalarlo? desafortunadamente no existe un paquete a instalar, a excepción de Fedora, que tuve que hacerle algunos cambios; solamente es de clonar el repositorio, dar permisos de ejecucion y ¡viene la magia! aunque podrias utilizar alien para convertir nuestro rpm a deb en caso uses Ubuntu.


Fedora


Ubuntu y similares

2 comentarios:

  1. hola, tengo ubuntu 16.04 de 64 bits y en la ultima entrada aparece "./spotifymute_helper.sh: línea 78: wmctrl: orden no encontrada", y por eso no me deja instalarlo, sabes como arreglarlo?

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.