Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 11 de agosto de 2018

Prohibido tararear, ¡musixmatch al rescate!




No voy cuestionar gustos en música, Si te gusta la música de Justin Bieber, no pasa nada; si te gusta la música de Maluma tampoco pasa nada; pero si te gusta la música de Bad Bunny por favor si lo van a imitar pues que se entienda no? (bueno nunca he entendido sus canciones). Lo siento, lo siento! dije que no iba a cuestionar gustos ;)

Para estos casos donde no te sabes la letra de las canciones; no cae mal una pequeña ayuda no?, puedes impresionar a los demás y no ser mas el asmereir de la fiesta. ¿Como impresionar? fácil!

musixmatch; si; lo has leído bien, este es un automático buscador y reproductor de letras tipo karaoke que funciona con Spotify; si alguien no recuerda o lo olvidó, antes Spotify mostraba nativamente la letra de las canciones, ¡si fue una gran tontería retirarlo! Bueno Deezer lo trae nativamente pero ese es otro tema. El punto es que tararear es historia y para instalar musixmatch es muy sencillo.  Para instalarlo, basta con abrir una terminal... 



Fedora


Agregamos el repositorio UnitedRPMs (si no lo tienes); faltaba más no? y luego.

dnf -y install musixmatch


Ubuntu

Solamente descarga AQUÍ el paquete ".deb" y ábrelo con Software...



Nota: No te prometo que esto va a cambiar tu voz cagada, pero cantarás completitas la canciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.