Post Page Advertisement [Top]



Hola amigos, hace algunos días apareció la noticia de que el tema de Ubuntu estaba desarrollándose por la comunidad ubuntera; Si! Un grupo de entusiastas del diseño de la comunidad aceptó el trabajo , y utilizando los diseños de Unity 8 archivados como inspiración, se le ocurrió una apariencia llamativa mezclando el color anaranjado o naranja que distingue a Ubuntu con barras de título oscuras. Aclaro; Yo no soy mucho de enchular mi escritorio pero trabajos hechos por la comunidad no debe pasarse desapercibido; así que a veces dar un lavado de cara no cae mal. Si alguno pensaba en la exclusividad la ironía lo va embargar, puesto que en Linux esto cada vez se va rompiendo; algo así "o piensas en todos o mueres". Así que sin aburrirlos a todos, comparto con ustedes la forma de instalarlo en Fedora 28-Rawhide.


Agregamos el repositorio UnitedRPMs; faltaba mas no? y luego.

dnf -y install yaru

Eso es todo, esto instala el tema de iconos, el tema gtk3/2, sonidos y sobre todo el tema de Gnome Shell, este ultimo seleccionable desde el inicio de sesión.


1 comentario:

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib