Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 9 de agosto de 2018

Yaru el tema oficial de Ubuntu disponible para Fedora




Hola amigos, hace algunos días apareció la noticia de que el tema de Ubuntu estaba desarrollándose por la comunidad ubuntera; Si! Un grupo de entusiastas del diseño de la comunidad aceptó el trabajo , y utilizando los diseños de Unity 8 archivados como inspiración, se le ocurrió una apariencia llamativa mezclando el color anaranjado o naranja que distingue a Ubuntu con barras de título oscuras. Aclaro; Yo no soy mucho de enchular mi escritorio pero trabajos hechos por la comunidad no debe pasarse desapercibido; así que a veces dar un lavado de cara no cae mal. Si alguno pensaba en la exclusividad la ironía lo va embargar, puesto que en Linux esto cada vez se va rompiendo; algo así "o piensas en todos o mueres". Así que sin aburrirlos a todos, comparto con ustedes la forma de instalarlo en Fedora 28-Rawhide.


Agregamos el repositorio UnitedRPMs; faltaba mas no? y luego.

dnf -y install yaru

Eso es todo, esto instala el tema de iconos, el tema gtk3/2, sonidos y sobre todo el tema de Gnome Shell, este ultimo seleccionable desde el inicio de sesión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.