Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 5 de diciembre de 2011

Epiphany, el futuro, ¿Mozilla Firefox a la deriva?


 

Epiphany, el futuro, ¿Mozilla Firefox a la deriva?

Mozilla Firefox piensa jugar un juego valga la redundancia que puede costarle la vida con el famoso convenio con microsoft con Mozilla para lanzar una versión de Firefox que llegue con el motor de búsqueda Bing.

En el sitio de descarga podes ver que si abres la web desde Firefox te permite instalar el add-on, y si lo abres desde otro navegador se descarga la versión de Firefox con el buscador de Microsoft por defecto. Mozilla ve cada ves como google se aleja de Firefox y los ingresos para mantenerlo depende de google en un 80% aproximado; caba mencionar que este acuerdo fue renovado y firmado hasta noviembre de 2011, hasta el momento no ha hay informacion si será renovado nuevamente.

¿Ahora que tiene que ver con Epiphany?

Bueno es muy simple, tal y como ha sucedido con la revolucion de las interfaces de escritorio Epiphany piensa cubrir el problema.

Epiphany  contiene el minimalismo, la seguridad, velocidad; y esta enfocado al usuario final;   Epiphany ofrece un navegador simple y sencillo de utilizar. Algunas de las características de ellas son:
  • Ligero
  • Una interfaz sencilla y fácilmente personalizable
  • Soporte para geolocalización
  • Soporte para guardar contraseñas
  • Gestor de descargas
  • Modo de aplicaciones Web
  • Varias extensiones entre las que destacan el bloqueo de anunciones, el reproductor HTML5 para YouTube y el refresco de pestañas
Epiphany relaciona muchos componentes de GNOME con el fin de permitirle concentrarse en el contenido de la Web, en lugar de la aplicación del navegador. Como parte del proyecto GNOME, Epiphany es un software libre.
Epiphany muestra las páginas web con la misma velocidad y precisión como otros navegadores más populares, como Safari o Firefox. Además, ofrece una elegante interfaz.




SEGURIDAD 

Epiphany muestra claramente si la información que usted ingresa en una página web se transmiten de forma segura. Se pueden bloquear las ventanas emergentes, rechazar las cookies de sitios no confiables y almacenar tus contraseñas en un lugar seguro. Con la Epifanía, usted puede estar seguro de que su privacidad en línea está siendo vigilado. 




Interfaz de usuario personalizable

Epiphany le permite organizar los elementos de la interfaz de usuario con tan sólo arrastrar y soltar con el ratón. También incluye fichas, por lo que usted puede organizar fácilmente las páginas web relacionadas con la pantalla del ordenador.



Marcadores inteligentes

Marcadores inteligentes convierten en un complemento para buscar texto en las bases de conocimiento en línea, como diccionarios o motores de búsqueda.







Extensions and plugins


¿Necesitas alguna función del navegador especializado que no está disponible en los menús por defecto? Hay una buena probabilidad de que alguien haya escrito una solucion para usted. El paquete de extensiones de la Epiphany es lo que usted necesita. Epiphany ejecuta todos los plugins mismos populares que funcionan en Mozilla.


Mas información

Fuente 1

Fuente 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.