Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 15 de diciembre de 2011

Vegas Baby! Nuevo plugin de tótem para el navegador



Vegas Baby! Nuevo plugin de tótem para el navegador




Como sabran, los dias del flash player están contados; pero hay sitios que aun se resisten al cambio; vemos navegadores como epiphany que utiliza HTML5 quien en conjunto con GNOME han trabajado en este plugin y solventar problema con el flash; algo que en la comunidad hemos pedido, (yo me incluyo, a traves del correo). Veamos como funciona:



Antes: No hay video, porque no hay Flash, y no hay soporte MP4
 





Después de: Video, a través de Totem Vegas plugin





El nuevo tótem plugin para el navegador "Vegas" le ofrece una manera de ver vídeos basados ​​en Flash, sin necesidad de utilizar Flash, con el uso creciente de la colección de sitios soportados gracias a libquvi . Tristemente aun no lo encontrás en los repostorios pero es posible compilarlo. Muy pronto veremos este plugin.

El código está disponible en GNOME git por si queres compilarlo. 
        FUENTES DE INFORMACIÓN (Inglés)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.