Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 2 de diciembre de 2011

GNOME Shell Extensions recién salido del horno!


  GNOME Shell Extensions recién salido del horno!


¿Qué es GNOME Shell?

GNOME Shell proporciona funciones básicas de la interfaz de usuario de GNOME, como el cambio de ventanas y lanzar aplicaciones. Los elementos de la interfaz de usuario proporcionada por GNOME Shell incluyen el Panel en la parte superior de la pantalla, la informacion general de Actividades, y la bandeja de mensajes en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué son las extensiones de GNOME Shell?

GNOME Shell extensiones son pequeñas piezas de código escrito por los desarrolladores de terceros que modifican la forma de GNOME. (Si usted está familiarizado con Chrome extensiones o addons para Firefox, GNOME Shell extensiones son similares a ellos.) Usted puede encontrar e instalar GNOME Shell extensiones de este sitio web. Ya que las extensiones se crean fuera del normal diseño y proceso de desarrollo de GNOME, que son apoyados por sus autores, y no por la comunidad de GNOME. Algunas de las características implementadas por primera vez como extensiones podrían encontrar su camino en las futuras versiones de GNOME.

¿Qué se puede hacer de GNOME Shell Extensions?

Las extensiones pueden hacer pequeños cambios, como mover el reloj a la derecha de la pantalla, o hacer grandes cambios, como la organización de las ventanas de la general en las actividades de una manera diferente.


¿Son las extensiones de GNOME Shell seguras?

El código en una extensión de GNOME Shell se convierte en parte del núcleo del sistema operativo. Por esta razón, existe la posibilidad de que una extensión podria causar el mal comportamiento del sistema, los accidentes, o incluso a tener un comportamiento malicioso, como espiar al usuario o mostrar anuncios no deseados. Todas las extensiones subidas a este sitio son revisadas cuidadosamente por el comportamiento malicioso antes de que estén disponibles para su descarga. Este proceso de revisión de código es similar al proceso de los complementos de Firefox sometido a addons.mozilla.org.

Si tiene problemas con una extensión, como un accidente, asegúrese de informar del problema a través del "Ayuda! No funcionó!" ("Help! It didn't work!"



Estoy usando GNOME 3. ¿Por qué no puedo instalar las extensiones?

La instalación de extensiones de este sitio web se añadió por primera vez en GNOME 3.2, así que si usted está usando GNOME 3.0, tendrá que actualizar a una nueva distribución de Linux. Puede comprobar qué versión de GNOME está instalado en el sistema mediante el "Sistema de Información" del panel de "Preferencias del sistema". Si está usando GNOME 3.2 o posterior y la instalación sigue sin funcionar, asegúrese de que el "GNOME Shell Integración" plug-in está instalado y habilitado en las preferencias de su navegador.

Nota: hay algunos bugs en el plugin para el navegador envíado en GNOME 3.2 que le impiden trabajar correctamente en navegadores basados ​​en WebKit, como Epiphany y Chromium. Estos errores han sido corregidos y debe ser liberado cuando salga GNOME 3.4 a principios de marzo, del próximo año (2012). Use Firefox por ahora. 
  SITIO OFICIAL PARA INSTALAR EXTENSIONES   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.