Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 13 de marzo de 2013

openSUSE 12.3: Cada vez mejor!





openSUSE 12.3 ha sido liberado a tiempo y esta versión se muestra cómo se está poniendo mejor y mejor con el tiempo.

OpenSUSE tiene su lugar especial entre las distribuciones de GNU / Linux y una de las razones es que el equipo contribuye en gran medida a los proyectos fundamentales como el núcleo, LibreOffice, Gnome y KDE. Así que la mayoría de los trabajos realizados por los desarrolladores de openSUSE beneficia a todo el mundo del software libre, y no sólo la distribución. Otra razón es como una típica distribución GNU / Linux, openSUSE ofrece una plataforma sólida y atractiva para las tecnologías de código abierto. Le permite usar  KDE, Gnome, XFCE, E17, y otros proyectos de este tipo.



Es una típica distribución Linux que le permite retocar, cortar y jugar con ella. Para la mayoría de nosotros una PC es más como un juguete de niño grande, donde usted hace un montón de cosas  con como bloques de Lego. 

¿Qué hay de nuevo?

Veamos el video


Si usted quiere ver que mas novedades puede hacerlo AQUI

1 comentario:

  1. Para actualizar automáticamente a openSUSE 12.3 se puede consultar este artículo: http://guiadelcamaleon.blogspot.com.es/2013/03/como-actualizar-opensuse-123.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.