Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 11 de octubre de 2013

El Proyecto Medibuntu ha llegado a su fin




El repositorio Medibuntu ha dejado de mantenerse desde hace varios meses, y se ha vuelto más y más inútil en los últimos años. El proyecto ahora se considerará abandonado, y se recomienda deshabilitar el repositorio si usted lo está utilizando.


Medibuntu (Multimedia, Entertainment & Distractions in Ubuntu, es decir, Multimedia, entretenimiento y distracciones en Ubuntu) fue un repositorio de paquetes de software que no pueden ser incluidos en la distribución Ubuntu por motivos como problemas legales de copyright, licenciamiento o restricciones de patentes.
Medibuntu fue un proyecto que se dedicaba a distribuir en paquetes programas informáticos que, por motivos relacionados con variantes nacionales en legislación tales como:
  • Posibilidad de patentar software, algoritmos, formatos y otras posibilidades de creación
  • Restricciones legales sobre la libertad de expresión o comunicación
  • Restricciones en el uso de ciertos tipos de tecnología; por ejemplo, la criptografía
  • Restricciones legales sobre la importación de tecnologías de software, que pueden requerir permisos específicos

Este repositorio incluia programas de multimedios y gran cantidad de códecs.
Medibuntu empaquetaba y distribuía estos programas. Descargarlos, usarlos, distribuirlos o manejarlos de cualquier manera podia ser ilegal dependiendo de la jurisdicción del usuario.


Referencia: http://www.medibuntu.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.