Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 23 de octubre de 2013

Linus Torvalds aplasta el Proyecto Fedora, y los llama Estupidos!




Cuando Torvalds se queja es por algo, y lo hace con tal sutiliza como siempre jeje y esta ves le toco a toda la comunidad Fedora aunque bien le hubiese pasado a otra distribución. Cabe mencionar que compartimos esta queja a las pocas horas en algunas comunidades de habla hispana, y esperar reacciones, de un problema común que muchos enfrentan y pueden notarlo en Ask Fedora, donde existen muchas preguntas de que su nueva laptop o pc no le funciona el wireless...

Linus Torvalds publicó un mensaje muy simple y directo en su cuenta de Google+ dirigida a la comunidad de Fedora . Lo que siguió con involucrados, acusaciones y varios insultos velados .

El padre de Linux tenía una pregunta muy simple: ¿cómo es que los desarrolladores de Fedora no estaban regenerando las imágenes de la distribución con nuevos kernels y paquetes ?

"¿Hay alguna razón básica por la que nunca se vuelva a generar las imágenes de instalación ? En este momento las imágenes de instalación de F19 utilizan un antiguo kernel 3.9. Lo que significa que puede arrancar en la mayoría de las máquinas, pero le falta la ID inalámbrica para nuevos portátiles etc, así que lo que es útil es innecesariamente doloroso " , dijo Linus Torvalds .

El problema es que , si usted tiene un nuevo ordenador portátil y un viejo kernel , no se puede obtener la funcionalidad completa de ella , sobre todo si el módulo inalámbrico no es reconocido por el kernel.

La solución sería un nuevo núcleo, pero para conseguirlo , es necesario tener acceso a Internet, lo cual es imposible ya que el kernel no reconoce el hardware. Es un círculo vicioso fácil de romper si usted sabe cómo compilar su propio kernel y si su nombre es Linus Torvalds.

Poco después de la entrada, algunos desarrolladores de Red Hat han tratado de explicar que no pueden permitirse el lujo de poner a la gente en las pruebas y que no puede liberar una imagen que podría no funcionar . Que idiotez si sabemos que Fedora cumple también un rol de pruebas para un producto empresarial.

Torvalds dice:

" Porque ahora usted dice" no tenemos Q & A para verificar las imágenes , y yo te digo que es una &/(%$% , ya que la imagen antigua se sabe que está rota , entonces afirma que las nuevas imágenes se pueden romper, es toda una clase de estupidez, ¿no? " dijo Torvals . No se detuvo allí.

"Así que todos sus argumentos son justamente (/%&/$% y estúpidos. Llámalo F19.x , advierte a la gente que esto es "mas actualizado", y deja de poner excusas estúpidas para tener una imagen que no funciona, porque usted no quiere comprobar si la nueva imagen podría no funcionar ", también dijo Torvalds .

Unos cuantos argumentos se han publicado en ambos lados , pero lo más probable es que podríamos ver imágenes Fedora regeneradas en el futuro. Compruebe el mensaje de Linus Torvalds en Google+ para ver toda la conversación .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.