Post Page Advertisement [Top]



Valve ha puesto en marcha un grupo para la comunidad de Steam especialmente para los usuarios de Linux. El portal está disponible en este enlace y se hace para satisfacer todas las necesidades de los jugadores de Linux. Los comentarios han comenzado a fluir, por lo que será el momento adecuado para registrarte y ser uno de los primeros de sus usuarios.

Los usuarios pueden publicar discusiones, capturas de pantalla y  búsqueda y ver las noticias y videos de la comunidad. vos podes compartir tus experiencias, publicar tus problemas y ayudar a otros usuarios de Linux sobre sus problemas.

A diferencia de otros sistemas operativos, Linux es reconocido por su fuerte comunidad de miembros. Tenemos uno de los foros más grandes y más serviciales y la lista de correo, lleno de gente que vela para ayudarse mutuamente. En efecto, el código abierto, Linux y
Valve ha dado un paso adelante.

Steam para Linux beta podría lanzarse pronto, con un buen número de juegos añadidos a su base de datos, incluyendo Team Fortress 2.


Fuente:  Steam Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib