Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 25 de octubre de 2012

El grupo oficial de la comunidad Steam para Linux ha iniciado!




Valve ha puesto en marcha un grupo para la comunidad de Steam especialmente para los usuarios de Linux. El portal está disponible en este enlace y se hace para satisfacer todas las necesidades de los jugadores de Linux. Los comentarios han comenzado a fluir, por lo que será el momento adecuado para registrarte y ser uno de los primeros de sus usuarios.

Los usuarios pueden publicar discusiones, capturas de pantalla y  búsqueda y ver las noticias y videos de la comunidad. vos podes compartir tus experiencias, publicar tus problemas y ayudar a otros usuarios de Linux sobre sus problemas.

A diferencia de otros sistemas operativos, Linux es reconocido por su fuerte comunidad de miembros. Tenemos uno de los foros más grandes y más serviciales y la lista de correo, lleno de gente que vela para ayudarse mutuamente. En efecto, el código abierto, Linux y
Valve ha dado un paso adelante.

Steam para Linux beta podría lanzarse pronto, con un buen número de juegos añadidos a su base de datos, incluyendo Team Fortress 2.


Fuente:  Steam Community

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.