Post Page Advertisement [Top]



Wine (acrónimo recursivo en inglés para Wine Is Not an Emulator, que significa «Wine no es un emulador») es una reimplementación de la interfaz de programación de aplicaciones de Win16 y Win32 para sistemas operativos basados en Unix. Permite la ejecución de programas diseñados para MS-DOS, y las versiones de Microsoft Windows 3.11, 95, 98, Me, NT, 2000, XP, Vista y 7.

Y como dice el título de esta entrada, las nuevas mejoras dan soporte mejorado para Shader Compiler, GIF y JavaScript. Además, incluye un mejor manejo del cache URL y lo habitual de correcciones de errores.

Los usuarios de Ubuntu pueden instalar Wine en sus ordenadores mediante la adición de un PPA.  Para instalar o actualizar a la nueva version solamente ejecute los siguientes comandos en una terminal.

INSTALACIÓN

sudo apt-add-repository ppa: ubuntu-wine/ppa
sudo
apt-get update
Supo
apt-get install wine1.5



Fedora y otros es probable que se encuentre en sus repositorios oficiales.

 


Los desarrolladores de Wine lanzan una versión en desarrollo cada dos semanas, y aunque éstos son experimentales, activamente se puede probar las nuevas funciones mediante la instalación de estas versiones.




Compruebe el changelog completo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib