Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 1 de octubre de 2012

Wine 1.5.4 liberado con mejorado Compilador de sombreado, GIF y soporte JavaScript




Wine (acrónimo recursivo en inglés para Wine Is Not an Emulator, que significa «Wine no es un emulador») es una reimplementación de la interfaz de programación de aplicaciones de Win16 y Win32 para sistemas operativos basados en Unix. Permite la ejecución de programas diseñados para MS-DOS, y las versiones de Microsoft Windows 3.11, 95, 98, Me, NT, 2000, XP, Vista y 7.

Y como dice el título de esta entrada, las nuevas mejoras dan soporte mejorado para Shader Compiler, GIF y JavaScript. Además, incluye un mejor manejo del cache URL y lo habitual de correcciones de errores.

Los usuarios de Ubuntu pueden instalar Wine en sus ordenadores mediante la adición de un PPA.  Para instalar o actualizar a la nueva version solamente ejecute los siguientes comandos en una terminal.

INSTALACIÓN

sudo apt-add-repository ppa: ubuntu-wine/ppa
sudo
apt-get update
Supo
apt-get install wine1.5



Fedora y otros es probable que se encuentre en sus repositorios oficiales.

 


Los desarrolladores de Wine lanzan una versión en desarrollo cada dos semanas, y aunque éstos son experimentales, activamente se puede probar las nuevas funciones mediante la instalación de estas versiones.




Compruebe el changelog completo AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.