Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 24 de octubre de 2012

LG asusta pasajeros en ascensor con monitores IPS funcionando en Red Hat Enterprise Linux!




Red Hat Inc. es la compañía responsable de la creación y mantenimiento de una distribución del sistema operativo GNU/Linux que lleva el mismo nombre: Red Hat Enterprise Linux, y de otra más, Fedora. Así mismo, en el mundo del middleware patrocina jboss.org, y distribuye la versión profesional bajo la marca JBoss Enterprise.

Y vamos con el tema principal...

LG jugó una broma en un ascensor de pasajeros para mostrar lo reales de sus monitores IPS . Las empresas hacen todo tipo de cosas locas para mostrar sus productos, ¿por qué lo estamos publicando? Usted va a disfrutar aún más cuando vea a los pasajeros asustados a darse cuenta de que GNU / Linux juega un papel fundamental en esta broma.

Este Monitor IPS  Set-up se ejecuto en Red Hat Linux Enterprise. LG probablemente no quería poner las vidas de los pasajeros en situación de riesgo mediante el uso de cualquier otro sistema operativo!


A continuación el video






Que habría hecho usted si fuera también el conejillo de pruebas sin saberlo jeje, no creo que lleve puesto un pañal desechable. :P




Fuente: http://www.lgblog.co.uk/2012/10/so-real-its-scary/

3 comentarios:

  1. Esto es más falso que las balas del equipo A. Si fuera imagen que tuviera que acojonar al personal desde la cámara donde se graba no se vería correctamente la perspectiva de la imgen que se ve en los monitores, sólamente se vería desde una cámara puesta en el techo, sin embargo vemos que desde varios ángulos la perspectiva es correcta.

    ResponderEliminar
  2. @ Formulario-Man

    Lo que se ve en las pantallas es un simple VIDEO y no una camara
    como tu afirmas.. hay que pensar un poquito antes de trolear.

    ResponderEliminar
  3. Formulario-Man tiene razón. Las pantallas muestran siempre el ángulo correcto desde todas las cámaras del ascensor (las que graban la supuesta broma).
    Además, en 1:26 se ve un sospechoso reflejo verde en la barandilla del ascensor que hace pensar en el típico "chroma key" de las películas/TV. Y en 1:39-1:40 una de las mujeres sufre un extraño adelgazamiento de zapato al salir del ascensor (en HD se ve muy claro).

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.