Post Page Advertisement [Top]



El equipo de Garantía de Calidad de Ubuntu había creado antes una encuesta para recabar opiniones de los usuarios con respecto a diferentes temas en la distribucion de Linux Ubuntu. Los resultados han salido, publicado en el blog de Ubuntu Orange Notebook y aquí están algunos resultados interesantes.

Para la mayoría de los usuarios, la calidad significa que su escritorio por defecto y las aplicaciones deben trabajar sin que se caigan o cuelguen. Se espera que la mayoría de los usuarios de Ubuntu hagan un trabajo crítico para llegar a la necesidad de una plataforma estable. A la pregunta siguiente mostrada por medio de la gráfica vemos que, alrededor del 10% de los votantes dice que todo en Ubuntu es perfecto. 10% de los usuarios odian el diseño y el pulido de Ubuntu (Unity?), Mientras que la mayoría de ellos dicen que las aplicaciones no son lo suficientemente estable y el soporte del hardware es insuficiente.







Puedes echar un vistazo a los resultados detallados aquí. Precise es actualmente la versión con soporte a largo plazo de Ubuntu y Canonical y está haciendo todo lo posible para que sea estable y dar un apoyo por 5 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib