Post Page Advertisement [Top]



Parece que NVIDIA está haciendo todo lo posible para interactuar mejor con los desarrolladores de Linux, gracias a los comentarios de Linus Torvalds en y el interés de Valve en el steam para Linux. Después de un empleado de NVIDIA trató de abrir en la lista de correo del kernel Linux, es el momento para ellos para reunirse y colaborar con otros desarrolladores de X.Org  en la Developers Conference que se celebrará el próximo mes.



 

 La última vez que una persona de NVIDIA asistido a una conferencia de este tipo fue hace cuatro años, en la XDC2008 celebrada en Google's Mountain View, California, que estaba tan cerca de la sede de NVIDIA. Esta vez, junto con las personas habituales de Red Hat, Canonical, Suse, AMD y Nouveau, es sorprendente que una persona NVIDIA también está asistiendo a la conferencia.

Usted puede obtener una lista completa de las personas que asistiran al evento.



 AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib