Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 23 de agosto de 2012

Fedora 18 se retardada y lo atribuye a errores





Una serie de errores pendientes todavía estan presentes en Fedora 18, han retrasado la liberación por semana mas. Esta decisión fue tomada en un ir / no ir a una reunión organizada por el equipo de QA Fedora esta semana.

Actualmente numerosos bugs todavía están sin resolver en Fedora 18. Estos errores se han marcado como importantes y solucionarlos es necesario; antes de que salga a luz Fedora 18 . Los desarrolladores también tienen que resolver los problemas con matrices de pruebas, que todavía no están listas.






Otro punto importante ir o no ir a la reunión que se llevará a cabo el 30 de agosto y si los desarrolladores dan una señal verde, podemos esperar que Fedora 18 alpha estará disponible el 4 de septiembre.

Es muy difícil crear un sistema operativo estable con software menos probado para que sea adecuado a las masas. Mientras que los desarrolladores ponen la calidad en primer lugar, es normal ver las fechas de lanzamiento cada vez más lejanas.




Fuente: http://lists.fedoraproject.org/pipermail/test-announce/2012-August/000489.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.