Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 9 de julio de 2012

Dell atrayendo usuarios de Linux para probar Ubuntu Ultrabook



 
Buena noticia  para todos los desarrolladores!!

Si usted es un desarrollador y necesita un ordenador portátil perfecto para usted, aquí hay una buena oferta de Dell.

El proyecto Sputnik Dell  se inició en mayo pasado con el fin de crear un  ultimate developer laptop. 

En Sputnik Beta Cosmonaut Program, un número limitado de desarrolladores se les dará una opurtunidad para pruebas beta en una versión descontinuada de Dell XPS 13 Ultrabook. Estos desarrolladores se les solicitara la instalación de Ubuntu 12.04 LTS en sus computadoras portátiles y poner a prueba sus necesidades de desarrollo en él.


 

Si usted está interesado y quiere tener una Dell XPS 13 Ultrabook, puede intentar aplicar para el programa de prueba piloto, desde este enlace.



AQUÍ

Dell vende actualmente Ultrabook con Windows 7 preinstalado. Se espera que a través de este programa que desea probar con Ubuntu sea vendido a un publico mas amplio o extenso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.