Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 11 de julio de 2012

Ubuntu TV Informe de Progreso




Buena noticia para los Ubunteros.

Canonical, la empresa detrás de Ubuntu, ha anunciado sus planes de cocimiento de Ubuntu para televisores inteligentes a principios de este año. No hemos oído hablar mucho sobre el estado de Ubuntu después del anuncio inicialLos usuarios tienen curiosidad acerca de cómo el proyecto está avanzando.

Jim, un ingeniero de software senior en
el proyecto de Ubuntu televisión, ha blogueado sobre el progreso que han hecho hasta ahora.

Nux - una librería de widgets / gráficos había sido creada por Canonical.

 
Ubuntu televisión va a ser transferido a la Unidad 3D.


Qt va ser sustituido por Nux.


Lentes de video, música, DVR y Fotos posiblemente estará presente.


Grilo framework se utilizará para acceder a los metadatos

El equipo de televisión de Ubuntu está buscando ayuda de la comunidad en diferentes áreas tales como la creación de un plugin Grilo para recuperar los metadatos en línea y la creación de un C + + vinculante para Grilo.

Si queres unirte a este proyecto, podes ponerte en contacto con el equipo a través de su lista de correo (ubuntu-tv@lists.launchpad.net) y en su canal IRC # ubuntu-TV en freenode.



Fuente: Do Adjust Your Set

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.