Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 21 de julio de 2012

Cinnamon estará disponible en Fedora 17




Sin duda una de las mejores noticias para esta semana!

Los desarrolladores de Fedora han aprobado la inclusión de Cinnamon a Fedora 17 en los repos oficiales ¿Quee?

Como algunos saben, la unica forma en que se podía instalar era mediante un repo de terceros.


El anuncio se produce justo después del repo de terceros para instalar Unity  en Fedora. Pero a diferencia de Unity que se construyó con Open Suse Build Service, Cinnamon va a ser empaquetado ​​por los desarrolladores de Fedora.

Cinnamon es un Shell de escritorio nuevo basado en Gnome 3 y financiado y desarrollado por Linux Mint. Su aspecto similar al estilo de escritorio Gnome 2. Así que esas personas que odian a Gnome Shell 3 y Unity  se sentirá como en casa con Cinnamon. También es ligero y rápido, y visualmente atractivo también. Cinnamon 1.4 UP1, la última versión estable de la Cinnamon, será incluido en los repositorios de Fedora pronto.






 


Usted puede leer la discusión en bugzilla sobre la inclusión de Cinnamon en Fedora. AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.