Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 13 de julio de 2012

Mozilla Presenta Persona, un sistema de acceso mejor y más seguro






Un usuario normal de la web pueden entrar y usar a decenas o cientos de sitios todos los días. Esta es una tarea agitada y también puede permanecer en una duda como la forma de sus datos se está utilizando en cada una de estas redes. Para simplificar el sistema de acceso y dar a los usuarios un mejor control sobre sus datos, Mozilla ha introducido un nuevo producto en el mercado, Persona.

Persona es un sistema de acceso sencillo que se puede implementar en varios sitios. Así que en lugar de iniciar sesión en cada una de las redes, sólo tiene que entrar en una y se accede a todas las redes con un único nombre de usuario sin hacer más trabajo. Además, para los monstruos de la privacidad, los que de verdad les importa cómo sus datos se está utilizando, sólo tiene que proporcionar su dirección de correo electrónico para usar Persona.

Persona  hace el trabajo más fácil para los editores web también. Sólo tiene que insertar unas cuantas líneas de código para hacer un sitio con Persona habilitada.

Visita la página web de Mozilla Persona y probalo.



AQUÍ 






Fuente:  http://www.mozilla.org/en-US/persona/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.