Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 13 de julio de 2012

Linus Torvalds Pide a Google parar su Google + Event spam





Seria critica ha armado Linus, pueden ser molestas para quienes la reciben pero todos sabemos que Linus sabe porque las hace y son correctas.

Si haces uso de Google Plus, hay dos cosas que son los más molestos. Uno de ellos es que no hay manera de ver los mensajes privados enviados a usted máximo si va a responder a ellos dos días después. En segundo lugar es el nuevo evento de Google +. Que fue bombardeado por un evento donde fue invitado al momento en que se anunció.


Las palabras de Torvals en Google Plus fueron:
     ¿Hay alguien más en la búsqueda de esos estúpidos (G +?) Eventos que nos negamos aceptar y automáticamente aparecen en tu Google Calendar también? pues se comenzaron a parecer de nuevo para mí hoy.

     Así que puedo ir a mi calendario (para cada dispositivo, lo que sea) y decir "no se muestran eventos rechazados" y desaparecen. Muy bien. Salvo que se debe condenar porque ahora aparecen en primer lugar, sin pedirme permiso.

     Pero ahora mi esposa se ​​encuentra viendo mi calendario de sólo lectura. Así que ahora ella tiene que hacerlo también - para cada dispositivo que tiene. Y nuestro calendario familiar en la cocina? Es lo mismo. Salvo algunas aplicaciones de calendario ni siquiera parecen tener esa configuración.

     Chicos, what the f*ck esta pasando con ustedes? ¿Cómo puede alguien pensar que este evento tipo de forma de spam es una buena idea? ¿Y quién fue imbécil que decidió de nuevo permitir una nueva función sin pedir permiso al usuario.

    Google: get your shit together, and stop the event spam. Really.

Google tiene que corregir este error, es molesto para aquellos que son grandes consumidores de calendar y tienen un montón de gente en su círculo.




Fuente: https://plus.google.com/u/0/102150693225130002912/posts/1YbXixCz2PT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.