sábado, 7 de julio de 2012

TuxInfo 49 lista para la descarga!!! “Raspberry Pi Un ordenador por $35″



Nuevo número de TuxInfo, nuevos temas y muchas notas para compartir con amigos. En este mes ha pasado mucha agua debajo del puente, por un lado tenemos que Linus Torvalds, en una entrevista, se quejó mucho de la gente de NVIDIA. El motivo es más que claro: la poca importancia que le están dando al mundo libre, excepto por sus micros Tegra dispuestos para Android. Otro de los temas importantes, es el avance constante que está teniendo Android en todo el mundo y los futuros lanzamientos de nuevas versiones. 

Algo que la verdad no termino de entender, ya que la última versión estable (Ice Cream Sandwich 4.0) todavía no está disponible en la gran mayoría de terminales a lo largo de todo el mundo. Aún así, Google ya anuncia su sistema 5, (en desarrollo) y la continuación de Android 4.2. 

Hay veces que pienso en la gran fragmentación actual de Android y otras veces pienso que no es tanto, lo cierto es que hay muchas versiones de este sistema operativo en muchos smartphones y muchas tablets, que no estarían soportando ICS. Obviamente hay cosas positivas, como el anuncio de Motorola Mobility sobre las actualizaciones de smartphones hacia ICS y a Gingerbread. 





Cerrando y como todos los meses, los invito a que lean toda la revista y si al hacerlo es de su agrado, los invitamos a que ¡sigan pasando la voz! Hay otro nuevo número de TuxInfo para descargar de forma gratuita.


Ariel M. Corgatelli

 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.